La peor experiencia, con la peor aerolínea: Interjet

El pasado 26 de diciembre Interjet canceló varios vuelos debido al retiro de su flota de aviones SuperJet100, yo fui una de las afectadas, por lo cual perdí un día entero, el cual estaba destinado para disfrutar de unas vacaciones en Cancún.

Lo peor del caso es que tuve que realizar un gasto doble, ya que cuando pedí una explicación, el personal de esta aerolínea me dijo que ellos no podían hacer nada, y que mi única opción era esperar a que reasignaran los vuelos (sin especificar el tiempo de espera) o pedir mi reembolso y volar con alguna otra aerolínea.

Finalmente tuve que comprar boleto con otra empresa, para así no perder más días de mis vacaciones, ya que el personal de Interjet no fue capaz de darme otra solución. Me dijeron que pidiera mi reembolso por medio de su servicio de atención telefónica, el cual también es pésimo.

Resulta que cuando pedí mi reembolso, me dejaron más de 40 minutos esperando en la línea, después de pasarme con mil ejecutivos, me dijeron que contaba con 10 días hábiles para que mi reporte pasara y así lograr que me hicieran el reembolso de mi dinero.

Cuando pensé que el problema ya se había terminado, me puse en contacto de nuevo con ellos debido a que han pasado más de 10 días y aún nadie me contacta para devolverme el dinero. Hace un rato volví a llamar a su servicio de atención a clientes y me dijeron que el número de mi reporte aún no pasaba y que era muy probable que se tardaran poco más de un mes para finalmente regresarme el dinero.

No puedo creer que una empresa tan grande no sea capaz de dar la cara por los problemas que le han causado a todos sus clientes, de por sí el hecho de que no cuiden la calidad de sus aviones habla mal de ellos, el que no den una respuesta es aún peor 😦

Responder

