¿Es la Muerte una realidad finita o una construcción humana?

La Brújula

¿Es simplemente la vida un puente que contribuye a la consecución de nuestro ciclo existencial para un posterior cometido y nosotros simplemente la estamos considerando un concepto único e indispensable?

Un temeroso Ama la Vida y teme la Muerte.Un suicida teme la Vida y Ama la Muerte.¿No se parece esta dicotomía al Pensamiento Dual el cual siempre nos han programado y que en otra publicación del blog ya se ha comentado? Ciertamente sí,y es muy curioso que suceda en este controversial dilema.¿Debemos siempre elegir entre una cosa y otra?

El reduccionismo dualista en el plano filosófico es el más famoso y el que más repercusión ha causado en el mundo.Aparte de todo el Dualismo abstracto,en cuestiones mundanas experimentamos(Como en el otro post se hablaba de Capitalismo-Comunismo;de Izquierdas-de Derechas;Feminismo-Machismo;Liberalismo-Proteccionismo;Éxito-Fracaso…cualquiera que se nos ocurra)demasiados más y se nos ofrecen de forma obligatoria para elegir,aunque bien es cierto que siguen habiendo otros conceptos que son también famosos de manera filosófica y adoptan la misma…

Ver la entrada original 477 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s