Bloguera en la sombra

Mamaymaestraentierradenadie

Buenos días, hoy os quiero contar que es para mí ser una bloguera en la sombra. Yo abrí el blog, si ninguna intención, con solo poder contar mi experiencia como madre, compartir consejos o recetas que a mí me han ido bien o cualquier cosa que se me ocurriera.

También hay veces que lo uso como desahogo, para contar cosas y que vosotros me deis vuestra opinión y consejos, cosas que quizás no diga en el mundo real, y si mi atreva con vosotros mi familia virtual.

A parte de mi marido y mi madre, nadie sabe lo del blog, a veces me encantaría contarlo y que mi familia pudiera leerme y conocerme como soy, lo que escribo, lo que comparto, mis ideas, pero por otro lado mi rinconcito quedaría ocupado, ya no me podría expresar libremente, mi madre lo sabe pero ella, no entiende de redes sociales, ni nada…

Ver la entrada original 426 palabras más

Responder

