Nadie creía en Jorge Vergara cuando inició Omnilife

Con 10 mil dólares, tres socios empleados, seis distribuidores independientes y un solo producto, Jorge Vergara inició su viaje en el mundo de los negocios hace 25 años. La aventura de una nueva empresa (Omnilife) es sin duda el mejor de los motivadores.

El también dueño de las Chivas, Jorge Vergara, hoy opera Omnilife en 19 países; en Venezuela contrabandeaban sus productos y en Colombia negoció con las Farc.

Omnilife de Jorge Vergara tiene ingresos anuales por 6 mil 484 millones de pesos y ya planea su entrada a la Bolsa.

Jorge Vergara Omnilife

¿Cuando inició Omnilife de Jorge Vergara?

El fundador y presidente de Grupo Omnilife, Jorge Vergara, inició la empresa en 1991 por los problemas que tenía para consumir todas sus vitaminas.

Durante los comienzos de Omnilife, nadie creía en el proyecto de Jorge Vergara. Todos pensaban que eran uno de esos locos tratando de enfrentar al monstruo llamado mercado.

Sin embargo, Jorge Vergara confrontó a la bestia y gracias a su esfuerzo y trabajo, creó a la maquinaria llamada Omnilife.

¿Pero de qué forma Jorge Vergara domó a la bestia versátil del mercado? Elemental, su espíritu emprendedor y carácter llegaron a hacer a Jorge Vergara el hombre que es hoy y a dar a Omnilife el toque ganador.  

Jorge Vergara Omnilife

Omnitrition de Jorge Vergara se vuelve Omnilife

En sus comienzos, la empresa de Jorge Vergara tenía el nombre de Omnitrition (Omnilife) y fue a través de un proveedor de Estados Unidos que se comercializó su primer producto. Fue una galleta y en ese entonces los distribuidores pusieron 250 mil dólares de anticipo.

Posteriormente comenzaron a vender el OmniPlus, un producto líquido que de acuerdo con Jorge Vergara, es el paradigma de Omnilife, ya que por aquellos años era muy costoso y difícil de entender.

Gracias al emprendimiento y el esfuerzo del empresario Jorge Vergara, el día de hoy Omnilife es considerado entre las doscientas empresas más importantes de México.

De la misma forma, además de Omnilife, Jorge Vergara le ha regalado a las Chivas del Guadalajara campeonatos y mucha alegría a la afición.

Jorge Vergara Omnilife

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s